Las tres fuerzas primarias de la vida y La serpiente Kundalini
(Este artículo está en constante ampliación, no está finalizado)
En el universo existen tres fuerzas primarias que dan lugar a toda manifestación y una fuerza única primigenia, de donde emanan esas tres fuerzas primarias.
La fuerza primaria primigenia, de donde emana todo, es el Tao, el Absoluto, el AIN, eso que en las religiones monoteístas llaman dios, creador; eso, que los científicos llaman Big bang.
Dado que la persona que escribe estas cosas cree en la ciencia, hablaremos de estas fuerzas desde un punto de vista científico y trataremos de desvincular nuestras charlas de toda asociación con la doctrina monoteísta y degenerada de la religión cristiana católica y apostólica de Roma, no así con otras tradiciones espirituales, que se han conservado más integras y no han degenerado el conocimiento y la sabiduría universal, con lo cual, son religiones totalmente científicas, porque transmiten, mediante símbolos y cultos, esa sabiduría y ese conocimiento, las cuáles, antes de que los científicos ciegos materialistas de nuestra época hicieran alarde de distorsionar más que de descubrir o redescubrir, ya existían.
La sabiduría y el conocimiento y todo lo que es y fué, desde el principio y, todo lo que dio origen al universo, a la vida y todo lo que hoy intentamos explicar y sintetizar con nuestra limitada mente materialista y que dio lugar a lo que somos, ya existían antes que nosotros.
Nosotros no creamos el universo, el universo nos creo a nosotros. Nosotros no tenemos la más puñetera idea de dónde venimos, ni a donde vamos, ni qué sentido tiene nada de lo que somos, por tanto, nosotros no sabemos nada y creemos ser los hacedores de todo y queremos meter al universo dentro de una botella, con unas cuantas leyes físicas tridimensionales y así, queremos o pensamos comprender cosas que no pueden entenderse con la mente y, que entre otras cosas, ya existían antes de que existiese la mente y el animal bípedo humanoide.
¡Antes de que existiese el mundo y el animal bípedo humanoide descerebrado en que nos hemos convertido, el universo y las fuerzas primarias que dieron lugar a todo lo que existe y no existe y jamás podremos comprender con nuestra mente ni ver con nuestros sentidos, ya existían. Esto es un hecho, una gran verdad!
¡Una gran verdad que hiere el orgullo del ser humano y de los eruditos(o ignorantes ilustrados) y de los científicos de nuestra época, especialmente!
Afortunadamente, las religiones no degeneradas tienen acceso a las verdades universales, a la ciencia, a través de otros medios y esos medios siguen estando ahí, dentro de nosotros.
Podemos afirmar, que la tecnología material que hoy tanto nos impresiona es demasiado complicada y está muy por atrás de la tecnología espiritual que posee el potencial humano espiritual y que es más antigua que el universo mismo.
Hoy en día, los científicos empiezan a darse cuenta de que nuestra tecnología es una tecnología muy limitada, propia del hombre de las cavernas, en comparación con la tecnología de las naves extraterrestres que han caído en sus manos y ya no digamos, de las capacidades o sentidos increíbles que poseen esos viajeros que han capturado, que en realidad son nuestros antepasados y nosotros, sus hijos degenerados, que perdimos esas capacidades y esa tecnología y hoy, intentamos recuperarlos, con instrumentos de toda clase, sensores instrumentos y máquinas.
A muchos les sorprendería si dijéramos que el ser humano puede levitar y volar con su propio cuerpo, o, que puede dejar su cuerpo y moverse en un plano no material, en donde el tiempo y el espacio no existen, en un plano o coordenada astral, o que podemos comunicarnos telepáticamente a distancia, sin necesidad de radio, teléfonos y ordenadores, o señales de humo, que así es como nos ven estas criaturas del espacio, como auténticos hombres de las cavernas.
Todavía es hoy, que yoguis y maestros del tibet y de la India, son capaces de tales proezas. Al poder de levitar voluntariamente con el cuerpo, se le llama, Ciencia de los Jinas. La ciencia de los Jinas y el poder de comunicarse telepáticamente son más antiguos que el mundo, son poderes que antaño teníamos, antes de aparecer en este planeta.
Es un hecho, que antes de habitar en este planeta de nuestro sistema solar, habitamos otros planetas y desarrollamos tecnología que hoy llamamos extraterrestre. Nuestro planeta es, de momento, el último planeta de este sistema solar que hemos colonizado y, por tanto, nuestra actual civilización está en pañales, es reciente, resusrgiendo de las cenizas de antiguas civilizaciones mucho más adelantadas.
Esto es inaceptable para el científico materialista, lleno de orgullo y arrogancia. Pero, ¿puede llamársele ciencia a aquellos que no están interesados en descubrir la verdad tal cuál es, sino al contrario, e intentar tapar y enterrar todas la evidencias porque no se adaptan a su visión materialista limitada de su, falsamente llamada “ciencia”? Eso no es ciencia, es ignorancia.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Esa mal llamada ciencia y los eruditos ignorantes ilustrados por es falsa ciencia, son los que adoctrinan y enseñan a nuestros hijos en los colegios y universidades...Son los que enseñan la falsa historia, la falsa medicina, el falso arte, la falsa filosofía y la falsa religión y la falsa sociología, la falsa ética, la falsa agricultura…todo, menos la sabiduría y la verdad y el conocimiento, que pueden hacernos retornar a las estrellas y alejarnos de las cavernas, de donde todavía no hemos salido, a pesar de lo que creemos.
Bueno, ¿Y a qué viene todo esto, si íbamos a hablar de las tres fuerzas primarias?
Bueno, pues lo dejaremos para un próximo capítulo, si no os importa. Mi casero me ha interrumpido mientras escribía y ahora, toca asearse y preparar la comida.
¡El mundo es así!
Hasta el próximo capítulo.
Dios no creó el mundo, ni la materia, ni la vida de ninguna criatura material. Dios, el Tao, el Absoluto, el AIN, la energía primigenia no creó nada que esté sujeto a limite o limitación alguna ni a sufrimiento alguno y la materia, el cuerpo, el espacio y el tiempo tienen límites y están sujetos, por tanto a algún tipo de carencia y sufrimiento.
Sin embargo, nada pudo ser creado, si la energía primigenia, el Tao, el Absoluto, la energía primordial, la mente universal…no se hubiera desdoblado en otras energías o fuerzas, que hicieron posible la ordenación y organización y condensación de la energía en partículas atómicas capaces de cohesionarse y dar lugar a la materia.
En principio era Dios, pero nada existía con forma, ni materia alguna. Dios, el Tao, el Absoluto, la energía primordial solo era energía, amor, paz, eterna paz, amor y dicha, sin mente, solo emoción…pero sin conciencia de lo que es el amor, la dicha, la paz, la serenidad, la felicidad…Dado, que no tenía nada con que comparar lo que es el amor, la dicha, la felicidad, la eternidad, la paz, la serenidad…
Entonces, la energía primordial, la mente universal, se desdobla en tres fuerzas primarias, decide manifestarse, desdoblarse, descomponerse en tres fuerzas, que siguen unidas y siguen disfrutando de la unión y la dicha. Estas tres fuerzas tienen polaridad, pero están unidas, todavía no hay materia, ni conciencia, ni materia alguna, ni espacio, ni tiempo, ni barrera, ni dimensión...Todo es eterna dicha, eterna emoción, eterna alegría, eterna unión, eterna paz, eterna integridad.
Estas son las tres fuerzas primarias, la primera desdoblación del Tao en tres energías claramente diferenciadas y a partir de las cuáles, se forma todo lo que existe, copiando ese patrón de energía. Este es el primer desdoblamiento, el primer triángulo del árbol de la vida que habla la kábala hebraica, Keter, Chormak y Binah.
Las tres fuerzas primarias del Tao, pues, se descomponen en tres fuerzas de energía:
Una positiva o masculina (Keter), de naturaleza activa, una negativa o femenina(Binah), de naturaleza afable y pasiva y, otra neutra, que equilibra o concilia las dos y contiene o hereda, dentro de sí, las energías masculina y femenina del Tao. Esta fuerza equilibradora o conciliadora es el Hijo, una fuerza neutra, conocido en la kábala, como Chormak.
Estas tres fuerzas es lo que las religiones denominan la Tríada, que, en nuestra religión occidental cristiana, se conoce con el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.La tríada está referenciada en todas las tradiciones y culturas. En Egipto, el padre o fuerza masculina es Osiris,la fuerza femenina es Isis y el hijo, es Horus. En la india tambíen existe la tríada divina, que repersenta las tres fuerzas primarias del universo.
Bien, el Hijo es el fruto de la unión entre lo masculino y lo femenino, es la creación y la creación, en principio, es neutra y refleja los atributos originales de la energía primordial del Tao, del Absoluto. La creación, al principio, es un plano solo de energía, sin limitación de espacio ni tiempo, no hay materia con forma, no hay dimensiones materiales, no hay límites, ni carencia, ni deseo, ni pensamientos, solo emoción y dicha eterna e inefables.
El hijo, sin embargo, desea emanciparse, desdoblarse nuevamente, tal como lo hizo el Tao, que se desdobló en tres fuerzas primarias. Bien, el Hijo se desdobla en tres fuerzas secundarias y esto da lugar a un plano de energía o universo, en donde existe energía más densa, átomos y moléculas dispersas, muy dispersas, con polaridad predominante, con más electrones unos con respecto a otros, lo cuál origina la atracción y la unión y la condensación todavía aún mayor de la energía y la formación de la materia en cuerpos cada vez más complejos, pero sin forma. A estas tres fuerzas secundarias se le conoce, como el segundo tríangulo del árbol de la vida, formado por los sephirotes, llamados Geburah, Chesed y Tipheret.
Este segundo triángulo está invertido y simboliza la densificación y la formación de planos cada vez más densos o materiales. Representa la caída del espíritu hacia la materia.
El desdobalmiento de las tres fuerzas primarias en las tres fuerzas secundarias, está representado por el sello de Salomón o sello de David, dos triángulos, uno al derecho y otro invertido, entrelazados y encerrados en un circulo.
La creación no debió traspasar el sexto sello
Una vez formada la materia, al principio dispersa, el hijo siente el deseo de dar forma y crear el universo tal como lo conocemos.
El universo no es más que el deseo del hijo de la tríada o tres fuerzas primarias, de dar forma a la materia, reflejando siempre, el equilibrio y la dicha que conoció en la casa de su padre y de su madre, pero, limitado ya en el espacio y el tiempo, muy poco al principio, pero, en sucesivos desdoblamientos, los límites de espacio y tiempo son cada vez mayores, conforme se van creando universos o planos de energía más densos y materiales, diferentes cosmos o universos.
Existen siete cosmos:
El primer cosmos, gobernado por una sola ley, es el protocosmos. El segundo, gobernado por tres leyes, el Ayocosmos. El tercero, gobernado por seis leyes, el Macrocosmos. El cuarto, gobernado por 12 leyes, el Deuterocosmos o sistema solar.
El quinto, gobernado por 24 leyes, es el Mesocosmos o creación de los planetas. El sexto, gobernado por 48 leyes o cromosomas, es el Microscosmos, el cosmos del cuerpo físico o del hombre. El séptimo, gobernado por 96 leyes, es el Tritocosmos, o reino del Abismo, la cloaca o vertedero de toda las energías densas de todo los universos.
En nuestra religión, la biblia hace referencia al deseo de crear del Hijo, que da lugar a planos de limitación de espacio y tiempo, como la salida del Edén.
Bien, prosigamos con el árbol de la vida.
El segundo tiángulo del árbol de la vida, que es ya un triángulo invertido, da lugar a otro desdobalamiento, el triángulo del plano formado por los Sephirotes llamados Hod, Netzach y Jesod. Este triángulo es también invertido, la enegía primordial sigue su descenso hacia la materia. Estos tres Sephirotes del árbol de la vida se corresponden con el cuerpo Astral, el cuerpo Mental y el cuerpo Etérico, cuerpos que se formaron antes de cristalizar la vida físicamente en el planeta, en el cosmos del Mesocosmos.
Nosotros, antes de aparecer físicamente en el planeta, tuvimos primero un cuerpo astral ,luego se formó un cuerpo mental y luego un cuerpo etérico o protoplasmático.
El cuerpo protoplasmático se fué condensando a medida que el planeta se iba condensando también, hasta que ambos cristalizaron y se condensaron físicamente.
Es entonces, cuando, finalmente, el tercer triángulo del árbol de la vida, da lugar a la vida físca, al cuerpo físico, a la manifestación física de hombres, animales y plantas que pueblan los planetas. Este último cuerpo, el que hoy tenemos físicamente, se llama Malkut.
El árbol de la vida y los diez Sephirotes.
Al conjunto del cuerpo astral, mental, etérico y físico se le conoce, actualmente, como los cuatro cuerpos de pecado, porque en ellos es donde se ha formado el ego. Son estos cuatro cuerpos caídos los que hoy constituyen nuestra manifestación y están descondectados de los triángulos superirores divinales o angélicos, en donde pueblan los dioses, angeles, arcángeles, potestades...que todavía no se han encarnado en un plano físico de manifestación. Esos triángulos pertenecen a universos, paralelos, científicamente hablando, no son visibles, pero puede accederse a ellos con el cuerpo astral, mental y etérico, pues es allí en donde se formaron. El problema es, que a día de hoy, el ser humano a perdido la capacidad de usar esos cuerpos, por causa del ego, pero, una persona, adiestrada en la meditación y en técnicas que divulgaremos, puede utilizar esos cuerpos de manera consciente y adentrarse en esas coordenadas en donde reinan los dioses inefables, los ángeles...etc.
A la descondexión de los cuatro cuerpos del ser humano, de los cuerpos sephiróticos superiores, se le llama "La separación"
La Separación, línea de trazos
También dice la biblia: Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, macho y hembra lo creó, Andrógino, al principio.
La primera manifestación del hombre era de un ser andrógino, igual que la fuerza primigenia primordial, era un reflejo material o carnal de esa fuerza o energía, era un Dios, hecho a imagen y semejanza de Dios, con capacidad de crear como lo hacían los dioses, con la Palabra, con la vibración o energía del verbo.
La palabra, el verbo, la vibración del sonido, tiene muchísimo poder, es energía, vibración…un sonido o vibración creado con la palabra, repetido muchas veces, en un tono determinado, puede hacer vibrar un cuerpo, cualquier cuerpo, modificar su frecuencia de resonancia y desintegrarlo, o hacerlo levitar , incluso, o hacerlo desaparecer o modificar su apariencia y forma.
Esto que hoy descubren nuestros científicos con las microondas y los ultrasonidos…ya lo hacía el ser humano hace miles de millones de años y eran capaces de mucho más, como levitar objetos pesados, o transportarlos o hacerlos desaparecer y trasladarlos a otra dimensión no visible.
Antes de que los seres fueran tangibles, físicos, materiales, no creaban con la palabra, dado que no había cuerpo físico. Antes de que los dioses y las criaturas tomasen cuerpo, existieron, primero, en un plano o dimensión astral o etérico, que se fue condensando, formando primero gas, luego plasma que ya podía condensarse físicamente y asumir formas y poco a poco, ese plasma iba condensando en materia más densa.
Todo planeta, sol, galaxia, universo…primero se forma en la emoción original del Hijo del Absoluto, el hijo de la energía primordial, que se desdobló en la tríada, en las tres energías o fuerzas primarias. Luego, ese hijo, se desdobló en las tres fuerzas secundarias y surgió la mente.
Después de la emoción, que es abstracta, la mente imagina la forma y luego de imaginar la forma en que va a organizar a la materia y organizar la creación, pone en movimiento la energía para que todo cristalice tal cual lo ha sentido y lo ha imaginado.
Este proceso de crear, todavía sigue dándose en el actual ser humano. Primero tenemos un sentimiento, una inspiración, luego imaginamos o pensamos o damos forma mentalmente, luego lo expresamos con la palabra y luego pasamos a la acción, a moldearlo físicamente.
Hoy no podemos saltarnos este proceso. Todo lo que uno hace, primero lo siente, luego lo piensa, luego lo expresa con la palabra y luego lo realiza.
Hay quien sostiene que primero se piensa y luego se siente, pero esto no es cierto. La emoción es anterior al pensamiento y es más rápida que cualquier pensamiento.
La emoción puede darse sin necesidad de pensar, de usar el cerebro intelectual razonativo.
La emoción y el sentimiento son más rápidos y más antiguos. El ser humano, al principio, era como un animal, no tenía capacidad intelectual, su mente era una mente muy elemental, tenía emociones y era feliz, no se cuestionaba nada, no necesitaba cuestionar nada…tenía todo lo que necesitaba, sentía y era feliz, no necesitaba pensar para solucionar nada ni para sobrevivir, no tenía apenas sensaciones, su sistema nervioso era más parecido al de un pez, no sufría, no tenía casi deseos porque todo lo que necesitaba lo tenía y lo que necesitaba era poco y lo tenía, por tanto, no tenía que pensar para solventar problemas, solo sentir y ser feliz.
El cuerpo se fue haciendo cada vez más sensible y delicado, percibiendo sensaciones que lo hacían más delicado, sensible y vulnerable, entonces su cerebro y su sistema nervioso se fueron modificando, desarrollando y empezó a surgir el pensamiento... La mente, como medio para buscar soluciones a los obstáculos y limitaciones que empezaban a surgir.
La emoción y el sentimiento son anteriores al pensamiento y a la mente. Si uno desea ser feliz, lo que tiene que hacer es dejar de pensar, sentir sin pensar, sentir sin pensar y no cuestionar todo con la mente. Esto es lo que, en realidad, se logra con la práctica de la meditación, abandonar la mente y solo sentir, percibir sin pensar ni cuestionar ni desear y esto solo es posible en ausencia de la mente y del cuerpo hipersensible que hemos creado, adicto a multitud de sensaciones que recibe a través de los sentidos físicos.
En ausencia de la mente, podemos sentir lo que somos realmente y ser felices.
Ese es el motivo por el que los niños, mientras son niños y no desarrollan el desgraciado hábito de pensar y cuestionar y razonar, que son felices y solo sienten y actúan sin pensar, no tienen conciencia de si esto es malo o es bueno, no tienen conciencia del bien o del mal, hay que enseñarlos y decirles: esto es bueno, o, esto es malo.
Jesús dijo: “Ay de aquel que causare daño a uno de estos pequeños (traviesos e inocentes), porque de ellos es el reino de los cielos”
En el cielo no hay mente, no hay bien ni mal, solo dicha, sentimiento, emoción.
Un animal es como un niño, los animales son también inocentes, no piensan ni tienen conciencia de lo que es el bien o el mal, ni cuestionan nada de lo que hacen. Ay de aquel que causa daño a los animales o a los niños. Hay que enseñarlos, pero no causarles daño y causarles traumas.
Una de las causas por las que el cerebro empezó a desarrollarse en el ser humano, por la cual empezó a modificarse genéticamente, fue por el abuso y adicción que el ser humano desarrolló con ciertos alimentos, que fueron modificando su ADN. Había ciertos alimentos que el ser humano no debía tomar y que causaban deseo, mucho deseo sexual y estos alimentos le fueron prohibidos por los dioses al hombre Andrógino. Con el tiempo, su ADN se modificó y ciertos individuos nacían con caracteres sexuales más diferenciados que otros individuos, unos con pene y otros sin él y con desarrollo de las mamas más pronunciado.
La biblia habla de este suceso, como la creación de la mujer de la costilla del primer hombre, que era Andrógino (macho y hembra), y como la tentación de Adán y Eva por parte de la serpiente, que no es más que el deseo que esos frutos causaban al comerse.
El ser humano y los animales tenían una mente inocente, eran inocentes. Así fué al principio.
Los dioses le dijeron al hombre: De todos los alimentos que vieres podrás comer, menos del fruto del árbol de la ciencia, porque el día que de él comieres, se te abrirán los ojos, sentirás deseo (experimentarás vergüenza, te cuestionarás si estás desnudo o no) y ciertamente morirás como ser andrógino e inocente, como dios que fuiste creado a nuestra imagen y semejanza.
El hombre andrógino vagaba por el Edén y disfrutaba, hasta que comió del fruto y sintió deseo y se abrió la mente razonativa, sintió deseo, necesidades que antes no tenía ni existían, sintió vergüenza, sintió desnudez, frío, dolor…Se tapó los órganos con unas hojas y fue expulsado del paraíso.
Si alguien desea saber cómo continúa la historia, no tiene que más que leer la biblia y ver el curso de la historia, la evolución humana hasta nuestros días, con la intervención repetida de los dioses antiguos que nos crearon a su imagen y semejanza, hasta nuestro total abandono, con intervenciones esporádicas, para intentar ayudarnos tecnológicamente y superar nuestras limitaciones como dioses caídos, que actualmente somos.
¡Triste historia la nuestra! El precio de ser independientes y aprender por nuestra cuenta tienen un elevado precio. Esperemos que los Dioses de carne y hueso, esos que llamamos extraterrestres, nos ayuden a regresar al cosmos y retornar al Tao, al Absoluto. Pero, ¿podrán hacerlo si ellos mismos también son dioses caídos, de carne y hueso?
Actualmente algunos de esos dioses desean que la humanidad continúe su evolución y destrucción y otros, abogan por intervenir y hacer que retornemos a nuestro origen totalmente espiritual, energético y antropomórfico, a una dimensión astral y se dice que esto sucederá en este nuevo siglo y que se está preparando a la humanidad poco a poco para que no se cause un caos.
En un remoto pasado,se dice que hubo una lucha entre los ángeles y seres extraterrestres de carne y hueso que fueron precipitados a la tierra y que estos seres, arrojados de los cielos, fueron los que crearo al hombre de carne y hueso, a su imagen y semejanza, dotándoles de cierta consciencia.
Esos extraterrestres de carne y hueso fueron nuestros dioses y son dioses caídos, están dentro del Samsara y no tienen el más minimo interés en que el ser humano se libere, al contrario, lo están ayudando y proporcionando tecnología que ayudarán a causar su propia destrucción.
Se dice, que habrá una nueva batalla,para que estos seres permitan la elevación y evolución de las criaturas humanas que crearon, que somos nosotros.
Por tanto, cuando hablamos de extraterrestres, debemos diferenciar claramente de unos, que son malos y otros, que son buenos, por definirlo así, en el sentido, de que unos buscan la liberación espiritual y retorno al cosmos y los otros no.
Debemos de saber que no somos los primeros seres que habitamos este planeta. Todo planeta alberga siete razas y cada raza tiene 7 sub razas, y, la duración de cada una de ellas está más o menos determinada o limitada por acontecimientos cíclicos de naturaleza terrestre y estelar. La destrucción o extinción de cada raza no es una cuestión solo de auto destrucción, es decir, nosotros podemos acelerar el proceso, pero sin embargo ya está previsto y medido o dispuesto el tiempo que vamos a permanece en la tierra, porque la tierra está sometida a cataclismos cíclicos de orden cósmico que no podemos evitar. Son sucesos de orden estelar que participan en la destrucción y aseguran la renovación de la naturaleza que albergará y sustentará a la siguiente raza.
En el budismo se dice que vivimos en una rueda cíclica de renacimientos y muertes, en distintos estados o reinos de la naturaleza, en una rueda espacio tiempo que es cíclico. y esa rueda de la vida tiene las vueltas contadas, es decir, tarde o temprano todo cesa y descansa y se renueva. El mismo universo visible material, tiene un límite y está sujeto al tiempo, lo mismo que la vida de un ser humano o de cualquier ser. Si no fuese así, y el ser humano se le permitiese vivir eternamente, aparte de que sería imposible que lo lograse sin agotar los recursos de la naturaleza o del todo el universo, daríamos cabida a que la barbarie y el sufrimiento que es capaz de generar aquí en la tierra no tuviese límite en el espacio ni en el tiempo y esto sería injusto e insoportable, porque más tarde o más temprano acabaríamos luchando para poder ser felices por encima de los demás y esto incluye, luchar por todo lo que es indispensable, los alimentos, el abrigo, el espacio, la casa, el aire, el agua…ya no digamos por los placeres, y esto se extendería a todos los lugares a donde fuéramos.
De hecho ha sido así. La tierra es el último lugar de nuestro sistema solar que hemos colonizado y el final de la historia ha resultado siempre el mismo, abusos, desequilibrios y finalmente, destrucción o auto destrucción.
La nasa, a través de las misiones de sondas de exploración, poseen pruebas fotográficas de ciudades en Marte y en la misma luna, pero todo ha quedado en secreto, lo mismo que la información que poseen acerca de posibles impactos de meteoros en nuestro planeta. En realidad, ellos saben mucho más de lo que imaginamos, mucho más.
Sin embargo, a la tierra le quedan todavía dos razas más para albergar, antes de morir definitivamente, antes de convertirse en un planeta inhóspito y desolado, incapaz de regenerarse para poder ofrecer sustento, de nuevo, a la vida.
Debemos de saber que estamos al final de la quinta raza, "la raza aria” y, los acontecimientos al final de toda raza son siempre los mismos, porque son acontecimientos cíclicos, de orden terrestre y cósmico que garantizan que la degeneración de la raza no se extienda más allá de un límite.
He pasado muchas horas observando el cielo en la noche, muchas noches y otras, sin quererlo, también he sido testigo accidental de esos fenómenos y sé distinguir perfectamente lo que es un fenómeno natural o artificial, como los satélites o los aviones y helicópteros…meteoros, estrellas fugaces, bólidos, planetas brillantes y lo que son fenómenos que no encajan en nada de esta casuística perfectamente identificable. Poseo algunas diapositivas acerca de estos fenómenos Ovni, dado que he sido aficionado a la astronomía y a la fotografía astronómica.
Debéis de saber, que actualmente, algunos gobiernos tienen confirmación y conocimiento acerca de la existencia de esas naves, que serán las arcas de Noé de nuestro futuro inmediato.
Al contrario de lo que pensamos, la tierra puede morir en la superficie, pero por dentro, la tierra tiene entradas en las zonas polares y en volcanes apagados, que dan a su interior, a grandes cavernas, dotadas de microclimas naturales y artificiales, preparados especialmente para albergar a un determinado número de seres, superiores y humanos, por largo tiempo. Esto ya ocurrió y volverá a pasar y de hecho, actualmente, la mayoría de las naves no identificadas que vemos, no proceden del espacio, sino, del interior de la tierra. Por tanto, no podemos de hablar de naves extraterrestres, sino, de naves intra – terrestres. Sin embargo, sí es cierto que existen naves nodrizas preparadas para alojar en su interior estos pequeños ovnis, y realizar grandes travesías por espacio intergaláctico, aprovechando la fuerza gravitatoria de los planetas y soles.
Dadas sus dimensiones, estas naves nodrizas no pueden penetrar en la atmósfera de la tierra, porque solo pueden moverse fuera del alcance gravitatorio de los planetas. Para acceder al planeta utilizan pequeñas naves, que son los que habitualmente hemos visto en todo el mundo. Estas naves no están tripuladas físicamente por ningún ser de carne y hueso, sino por híbridos, mezclas de robots animales, dotados de cierta consciencia e inteligencia.
Incluso, los seres inteligentes o superiores que proceden del espacio, no pueden penetrar en la atmósfera terrestre, porque sus cuerpos no resisten la fuerza gravitatoria de la tierra. Sus cuerpos están hechos de protoplasma, no son sólidos totalmente y para tener forma necesitan colocarse ciertos trajes especiales, parecidos a los antiguos trajes metálicos de los antiguos buzos, pero con forma estilizada, con forma parecida a la humana.
Los artefactos voladores que vemos y nos causan tanta expectación no dejan de ser aparatos adaptados para que puedan desplazarse dentro de la atmósfera y la gravedad terrestres.
Las verdaderas naves que estos seres extraterrestres utilizan, son naves protoplasmáticas, como lo son sus cuerpos, pueden adoptar diferentes formas y viajar a la velocidad de la luz e incluso desaparecer, como si fuesen absorbidas por el vacío. Pueden frenar de repente en un punto del espacio, sin inercia, y arrancar velozmente y desaparecer al instante. Son de color rojizo, como la luz que refleja el planeta Marte.
Pueden proyectar un rayo de luz en cualquier punto del espacio y de la atmósfera y concentrarlo en un punto brillante, y producir la ilusión de que son objetos que está dentro de la atmósfera, pero insisto, que sus naves no pueden entrar dentro de la acción gravitatoria de la tierra. (he sido testigo visual de todo lo que estoy diciendo, nada es fruto de mi imaginación).
Otro fenómeno es que esa misma luz puede penetrar en una cueva y hacer que los minerales y cristales entren en resonancia y emitan sonidos de diferentes frecuencias, algunos de ellos audibles para nuestros oídos, pareciendo que hablen.
Otra de las causas por la que estos seres no entran en nuestro planeta, es por el nivel de radiación que poseen; un organismo animal o humano no lo soportaría.
Bueno, de momento lo dejaremos aquí. Cuando me resulte posible publicaré esas fotos de las que os he hablado y, seguramente, darán mucho que hablar.
Simplemente, para ir terminando, deciros que ellos desean ayudarnos, pero no pueden hacerlo directamente, ni tampoco ven conveniente mostrarse a la sociedad humana porque se produciría un gran revuelo a nivel social, y algunos gobiernos intentarían atacarlos, dado que serían recibidos como seres hostiles y además, intentaríamos por todos los medios hacernos con su tecnología. Ya solo por eso intentaríamos atacarles. Así somos, como primates, atacando a seres espirituales, a seres verdaderamente sagrados, divinos, a ángeles.
Por todas esas razones no pueden intervenir directamente, crearían un caos mundial, de consecuencias más bien imprevisibles, o mejor dicho, previsibles y nefastas.
Sin embargo, a día de hoy, si la tierra corre peligro de un gran cataclismo, ellos tienen previsto planes de evacuación y si fuese necesario enfrentarse a las fuerzas hostiles de la tierra, lo harán. Su tecnología es tan sofisticada, que pueden paralizar toda la tecnología que tenemos en un abrir y cerrar de ojos. Pueden provocar levitaciones y tele transportaciones de objetos. Su sabiduría y su conocimiento superan años luz nuestra evolución.
Si alguien desea leer un poco acerca de lahistoria de nuestro planeta, puede leer el artículo titulado: La siete razas del planeta tierra
De momento lo dejamos, pero no hemos terminando, Debemos de hablar de Kundalini.
Panillo, a 20/08/2019
Autor: Seoan Judith(Manuel Vázquez)
El contenido de esta publicación puede comentarse en otros medios, siempre y cuando se refleje el autor y el enlace del artículo publicado.
Comentarios