Las consecuencias de tener hijos...no deseados
¿Habéis oido hablar del síndrome de los ovarios poliquísticos? ¿Sabéis, que una de las causas desconocidas de este problema femenino, es haber sido concebidas por padres, por los cuáles sus madres sentían rechazo, escrúpulos, aversión, porque estaban insatisfechas con sus maridos, por ser hombres groseros, brutos, violentos, sucios, irrespetuosos, poco amables, poco sensibles con la psicología y la sexualidad de una mujer?(física o psicológicamente violentos con sus mujeres).
Sabéis cuántas mujeres se sienten insatisfechas en sus relaciones sexuales, no porque el hombre sea viril o no, sino, porque no tienen sensibilidad con la mujer, no son amables, no son afectuosos ni cariñosos, ni sensibles...y tienen relaciones con sus maridos sin desearlo realmente?
¿Sabéis que muchas mujeres prefieren tener relaciones con otras mujeres, porque son más sensibles y delicadas y tienen miedo a la brutalidad del hombre, a su grosería, a su falta de tacto con la mujer?
¿Sabéis que una mujer se entrega con pasión al hombre, si éste es delicado y respetuoso y considerado con ellas, si tienen un sencillo detalle, un elogio, unas palabras cariñosas, un gesto amable, un pequeño regalo(no necesarialente joyas, unas simples flores)?
La mujer se entrega siempre con agrado a un hombre que es delicado y sensible. Pero, obviamente, es cierto, que la vida estresada y las preocupaciones, impiden , muchas veces, que el hombre y la mujer se den cuenta de la importancia de estos detalles, en una relación, pero son muy importantes.
No toda la culpa la tienen los hombres, el estrés y la mala educación machista que recibimos, unos y otros, hacen que parezca normal que un hombre sea como es y la mujer acepte el papel de sumisa y esté dispuesta a entregarse a él, aunque en el fondo no lo desea.
Lamentablemente, estamos hablando de algo con un porcentaje elevadísimo de incidencia en la vida de la mayoría de las parejas, mucho más de lo que podamos imaginar. Por ello, es de suponer, que el porcentaje de mujeres que se quedan embarazadas, teniendo relaciones insatisfechas e indeseadas, es elevadísimo y, es muy posible, que muchos de nosotros y aquellos que han formado una cruzada en contra del aborto, se encuentren dentro de esta casuística tan común, que no por ello, irresponsable manera de concebir a un ser, sino hay amor y delicadeza.
Una mujer que siente rechazo o aversión hacia un hombre que la ha dejado embarazada, refleja ese rechazo en una actitud inconsciente de no desear tener el hijo, transmitiendo ese rechazo al feto.
La conscuencia de esto son la multitud de abortos, fetos malformados, enfermedades y taras con que nacen los niños, físicas y psicológicas cuyas causas están en ese rechazo.
Sin ir más lejos, los cánceres que sufren los niños y niñas cuando son adolescentes, el síndrome poliquístico que sufren chicas muy jóvenes (que se lo ha transmitido su madre, posiblemente, que a su vez, se lo transmitiría la madre de su madre, que también tuvo hijos de un hombre al que rechazaba...)....
Los científicos llaman a esto enfermedades genéticas, pero habría que llamarlas de transimisón psicosomáticas de las madres hacia sus hijos, por sentimientos de rechazo y aversión hacia al padre.
Lo que sucede, en realidad, es, que, en el fondo, la mujer no desea tener ese hijo, lo cuál es totalmente normal y su propio cuerpo y su mente, a nivel subconsciente, lo rechaza. Pero claro, es un pecado abortar ¿Verdad? ¡Hay que tener ese hijo, pase lo que pase y sea cuáles sean las consecuencias físicas y psicológicas que va a sufrir esa criatura y ese futuro ser que crecerá con taras y problemas que no se sabrá de donde vienen, o, sea cuáles sean las consecuencias, físicas y psicológicas, que esa madre sufrirá.
Las consecuencias de ser hijos indeseados son muy graves y nos afectan, sin saberlo, originando actitudes inconscientes e inexplicables de ira y rebeldía en los hijos, que, posiblemente, han recibido esas emociones durante todo el tiempo que han estado gestándose en el vientre de una madre llena de aversión y odio y otras malas emociones.
Como liberarse de esa ira, como liberarse de ese odio tan lejano, que no es nuestro, sino una herencia?¿Como liberarse de la fustración y de la debilidad?
!Aquello que lo produjo, puede curarlo¡
Y, ¿ Qué lo produjo? La brutalidad, la falta de delicadeza, la falta de tacto.
La mujer es como una flor, frágil y delicada.
Lo que uno da a una mujer le es devuelto.
Dale comida y te dará alimento.
Dale una casa y te dará un hogar.
Dale cariño y te dará amor.
Dale amor y te dará el cielo e hijos bellos.
Dale brutalidad y te devolverá odio y rechazo.
Dale problemas y te dará el infierno.
El sexo, correctamente utilizado, con delicadeza, puede ayudarnos a superar nuestros más profundos complejos y nuestras más profundas heridas, si lo hacemos con delicadeza y cariño y no como si fueramos bestias.
Es muy importante el estado emocional de la madre durante, no solo la gestación, sino, también, en el momento de ser concebida, en la salud física y psicológica de sus hijos ¡Muy importante! Pero esto no importa a los fanáticos defensores de la vida, que quieren ganarse un lugar en el cielo y en el universo, haciendo sentir culpables a las desdichadas e incomprendidas mujeres de este dichoso mundo samsárico en donde nos ha tocado renacer, una y otra vez.
¡Ni en el reino animal sucede lo que sucede en la especie humana!
¡Vaya por Dios!
Amén.
Le sugiero que lea el artículo publicado "Consejos para las futuras madres"
Manuel Vázquez( Seoan Judith Nath)
En Panillo, a 25 de cotubre de 2019.
Últimos comentarios