.....Viene de la entrada anterior
Estos seres, no tienen gran dificultad para vivir en cavernas y cuevas, dado que pueden ver en la oscuridad , además, sus cuerpos no son muy sensibles al frío o la humedad. Otra ventaja es, que pueden vivir en un aire casi carente de oxígeno. Por dicho motivo, pueden vivir sin dificultad en las cavernas de la tierra y en cualquier planeta inhabitable de nuestro sistema solar o de cualquier otro sistema solar, entendiendo por inhabitable, que no es apto para la vida de un ser humano de la tierra. Por otro lado, la temperatura y la humedad de una caverna, es mucho más uniforme y estable, en cualquier época y circunstancia del año, tanto en invierno, como en el verano. Hay agua, grandes lagos y mares, algas, alimento, sal, minerales...tienen todo lo que necesitan para vivir... Existen, por todo ello, grandes ciudades bajo tierra, civilizaciones de dioses caídos. viviendo en el exilio, encarcelados en las cavernas de la tierra.
En caso de un holocausto nuclear o cualquier evento de extinción masiva de la vida en la superficie de la tierra, ya sea una glaciación global, una sequía, inundaciones, un meteoro...ellos pueden sobrevivir bajo la tierra y repoblar el planeta, de nueva vida. Son el arca de Noé. Son los antiguos dioses, los que modificaron el Génesis primordial de la mente Universal y crearon a la especie humana y la mayoría de las bestias y animales carnívoros, como los dinosaurios.
Son estos dioses los que vivieron entre nosotros y se mezclaron con nosotros, los titanes y dioses que coexistieron por un tiempo sobre el planeta. Una vez producida la hibridación, se fueron a las cavernas, dado que no podían abandonar el planeta tierra en sus naves. Y ahí siguen viviendo, esperando un nuevo enfrentamiento, con la esperanza de escapar.
No hace falta, pues, buscar vida extraterrestre en otros lugares. Dentro de nuestro planeta viven civilizaciones enteras de diversas razas de Intra terrestres de raza gris.
Viven también, otras civilizaciones, más genéticamente parecidos a nosotros, pero son seres elevados y, de vez en cuando, salen a la superficie de la tierra, en sus naves.
Protegen a la tierra de las inestabilidad volcánica del planeta y, en algunos casos, intervienen alterando las erupciones de volcanes potencialmente peligrosos para el planeta.
Colaboran con civilizaciones externas a la tierra, interesadas en nuestra evolución espiritual. A estas naves sí se les está permitido salir y entrar libremente del planeta.
La apariencia física de estos seres es más parecida a la nuestra y su genética, totalmente compatible. Por ello, son los candidatos para producir una mejora de la especie humana, una transición hacia una evolución totalmente espiritual.
Comentarios