La Mente Universal, la Consciencia universal, jamás crea nada que no tenga otro cometido, que toda ausencia de dolor o sufrimiento y que no sea expandirse en la eternidad,sin sufrimiento alguno.
Esa Inteligencia o Consciencia es lo que llamamos Dios,creador.
Pero,si esta Consciencia,Dios, Creador...no crea desdicha, ¿Quién creó al hombre,tal cómo lo conocemos hoy día?
"Dios creó al hombre a su imagen y semejanza"... dicen las escrituras.
Esto,por conclusión,nos lleva a la pregunta ¿ Es Dios un loco,asesino, sanguinario, bélico,suicida, sujeto a la enfermedad,a la necesidad, a la muerte...? ¿Es Dios un ser limitado, cruel...?
Si esto fuera así, entonces, tendríamos verdaderos motivos para temer a un Dios así,o para no creer en su existencia.
Afortunadamente,o desafortunadamente, fue un Dios sanguinario, bélico, que exigía sacrificio de animales quién sí creó al animal humano,limitado y vulnerable y le dió, posteriormente,la mente, para poder sobrevivir,por encima de las demás especies y, con el cuál se mezcló, posteriormente,para habitar la tierra y disfrutar de placeres.
La Mente Universal jamás crea planeta alguno ni criatura alguna,sujeta a sufrimiento,dolor,escasez, limitaciones o esclavitud alguna o servidumbre alguna hacia nadie, porque,La Mente Universal es ilimitada y crea a su imagen y semejanza.
Así fueron creados los mundos,los soles,las galaxias....y todas las criaturas, que, inicialmente,forman parte de la vida que llena o pueblan los planetas.
Esos planetas,son creados para albergar vida vegetal exuberante, árboles,plantas y toda clase de animales herbívoros: Aves,peces, principalmente y algunos que otros seres que viven en la tierra.
Entre esos animales,estaba el ser humano, dotado de una mente inocente,al igual que la de todos los animales.
Pero, posteriormente,esta creación perfecta y exuberante es intervenida y modificada. Se crean hibridaciones y modificaciones,se crea un desequilibrio y ese paraíso, poco a poco, empieza a ser transformado, a lo largo del tiempo,en un infierno.
Quién,entonces, hizo esa intervención en la creación primaria del planeta, quién realizó modificaciones genéticas y trastocó todo el ecosistema de ese paraíso?
¿ De donde surgieron, cuando, quién creó a esos constructores o ingenieros imperfectos, que modificó el Génesis primario de las cosas?
Dios,como Consciencia o Espíritu Universal,crea a su imagen y semejanza y,por tanto,solo crea hasta un punto en que se garantiza toda ausencia de dolor, pero no de experiencia.
Dios sólo crea seres de luz,ilimitados,capaces de manejar la materia dispersa del universo y darle forma y dotarles, además, de una parte de su propia Conciencia,de su propia Luz,para tener experiencias en mundos más densos de energía,en un plano mas físico o denso.
En dichos mundos la ley es la misma: Se crea a imagen y semejanza del que ingenia o imagina o diseña tal o cuál forma de vida y su cometido es siempre,tener experiencias, pero sin dolor.
Al principio,el ser humano no tenia mente,y su cuerpo era muy primario y su sistema nervioso era también muy primario,sin sensaciones.
El cuerpo estaba formado de plasma y gas.
Dicho cuerpo se fue densificando,a medida que lo hacía el planeta y su sistema nervioso fue cada vez más complejo,capaz de procesar muchas vibraciones y sensaciones. Entre ellas,el calor,la luz,...Su cuerpo se hizo dependiente de ciertas sensaciones y generó apego, dependencia y, posteriormente, deseo,necesidad, codicia....
Entonces,dice la Biblia:
Dios se arrepintió de haber creado al hombre y a toda criatura.
Bien,la cosa se complica, cuando los ingenieros deciden intervenir y corregir el problema, pero ya es tarde...y deciden deshacer sus creaciones y destruir la vida creada en el planeta.
Y, posteriormente, algunos de ellos deciden dotar a ciertas criaturas,de parte de su mente,para que, con la inteligencia, tengan capacidad de inventar y crear y construir...para poder sobrevivir y superar la vulnerabilidad y toda limitación a nivel físico.
Los primeros hombres eran animales y , posteriormente, fueron una raza de Dioses que utilizaron a esa especie,para habitar en la tierra,pues fueron expulsados del Reino y precipitados a un reino inferior material limitado,en donde lucharían por las tierras,los alimentos....
Esta es la verdadera historia de la creación del hombre.
Somos la consecuencia de un intento de rectificación y modificaciones genéticas, que resultaron en lo que hoy y en lo que,en el pasado, si cabe aún y peor,somos o fuimos.
Somos híbridos de animales y Dioses caídos y expulsados del Edén, que usurparon el poder creativo Primario,de la Mente Universal.
No hubo negligencia,sino,tal vez,falta de experiencia en la creación,en la intervención de la Creación Primaria de la Mente Universal,por parte de ciertas entidades, que usurparon el poder creativo, perfecto e ilimitado, de Dios,de la Mente Universal,de la cuál, todos nos hemos desprendido en formas de diminutas chispas de Luz y conciencia y nos hemos expandido,por todos los confines del Universo ilimitado,en donde Dios ingenia y crea a su imagen y semejanza, llenándolo todo de belleza e inocencia,tal como venimos todavía al mundo, de la manera en que nacen todas las criaturas.
Fuimos creados o ingeniados a imagen y semejanza de Dioses caídos,( pero no de la Mente Universal), de la serpiente antigua que hablan los hebreos. Somos hijos del dios Yahvé,el dios de los hebreos,un dios bélico, sanguinario y carnívoro, que gustaba del sacrificio de animales y tenia esclavizada a la pobre humanidad.
Esta historia se repite en todo el mundo.
En Grecia,en la cultura Maya, en la India, en Egipto....
Todas las escrituras, de todas las culturas y civilizaciones antiguas, narran los mismos hechos. Las esculturas, las construcciones, las pinturas antiguas...todas hacen referencia a lo mismo y de manera muy similar, a pesar de estar separadas por el tiempo y alejadas por infinidad de kilómetros de distancia.
Con el tiempo,los Dioses,se ocultan en las cavernas de la tierra,en donde, gracias a la tecnología pueden sobrevivir*, encarcelados y expulsados del Reino, dejando a sus hijos,viviendo,hasta nuestros días,en la superficie,abandonados a su suerte, dejando que se maten los unos a los otros y destruyan el planeta,para hacerse,de nuevo,con la tierra y escapar de ella.
*Nota: Estos seres, no tienen gran dificultad para vivir en cavernas y cuevas, dado que pueden ver en la oscuridad , además, sus cuerpos no son muy sensibles al frío o la humedad. Otra ventaja es, que pueden vivir en un aire casi carente de oxígeno. Por dicho motivo, pueden vivir sin dificultad en las cavernas de la tierra y en cualquier planeta inhabitable de nuestro sistema solar o de cualquier otro sistema solar, entendiendo por inhabitable, que no es apto para la vida de un ser humano de la tierra. Por otro lado, la temperatura y la humedad de una caverna, es mucho más uniforme y estable, en cualquier época y circunstancia del año, tanto en invierno, como en el verano. Hay agua, grandes lagos y mares, algas, alimento, sal, minerales...tienen todo lo que necesitan para vivir... Existen, por todo ello, grandes ciudades bajo tierra, civilizaciones de dioses caídos, viviendo en el exilio, encarcelados en las cavernas de la tierra.
En caso de un holocausto nuclear o cualquier evento de extinción masiva de la vida en la superficie de la tierra, ya sea una glaciación global, una sequía, inundaciones, un meteoro...ellos pueden sobrevivir bajo la tierra y repoblar el planeta, de nueva vida. Son el arca de Noé. Son los antiguos dioses, los que modificaron el Génesis primordial de la mente Universal y crearon a la especie humana y la mayoría de las bestias y animales carnívoros, como los dinosaurios.
Son estos dioses los que vivieron entre nosotros y se mezclaron con nosotros, los titanes y dioses que coexistieron por un tiempo sobre el planeta. Una vez producida la hibridación, se fueron a las cavernas, dado que no podían abandonar el planeta tierra en sus naves. Y ahí siguen viviendo, esperando un nuevo enfrentamiento, con la esperanza de escapar.
Estamos en un momento, en que esos dioses, desean recuperar la tierra y escapar de ella. Construyen naves para poder escapar a otros lugares del Reino, pero son vigilados para que nadie escape.
Un nueva guerra se avecina entre los dioses caídos y los Ángeles guardianes del Reino de la Luz, como fuera en el pasado.
La tierra es vigilada, hoy, como nunca, por cientos de miles de naves que rodean y cercan el planeta.
Estas naves son gigantescas, del tamaño de ciudades, algunas. Son naves nodriza,en cuyo interior alojan otras tantas miríadas de naves más pequeñas y rápidas, que pueden, incluso, entrar en la atmósfera de este planeta o de cualquier otro planeta, haciéndose visibles a voluntad.
Desde niño he visto estas naves, llamativas por sus maniobras y su luz brillante. Y sigo viéndolas, entrando en nuestra atmósfera y saliendo de ella,a velocidad instantánea, desapareciendo o esfumándose y haciéndose invisibles.
Nunca alcancé a distinguir sus formas, salvo en una noche que observaba el firmamento con un telescopio.
Sus formas cambiaban a voluntad con la velocidad,no eran sólidas, sino cómo de plasma o luz densa,de un color rojizo, que puede dividirse y volver a unirse. Volaban en formación de a tres.
Éstas logré verlas a simple vista muy en lo alto, acelerando linealmente y cambiando su forma, como para tener una forma más aerodinámica según la velocidad. Su color no cambiaba, sólo su forma.
Tenían una forma triangular, como una cometa...
Cualquier persona, con fé en esos seres de luz, guías o vigilantes y hermanos del Cosmos, puede llamarlos, estando en meditación, preferiblemente de noche, en un lugar apartado de las poblaciones, en la naturaleza, entrando en meditación. Al final de la meditación, se puede vocalizar el siguiente mantra, concentrando la mente, imaginando luces en movimiento, que vienen por encima del lugar en donde nos encontramos.
Este mantra es el que sigue: "OMMMMM SOOOLIIIIMMMM SAAAALAAAAAAA RRRRAAAAAAAAAAA"
También puede recitarse el siguiente mantra de auxilio, que usan los masones: " EEEEELAAAAAIIIIIIB NEEEEIIIIIIILLLLL MAAAANAH"
Estos mantrans se recitan al final de la meditación.
Es raro que no aparezcan luces en el firmamento, sobre todo si se hace en grupo, con personas de fé.
No se debe tener ningún miedo a estos seres. No son dioses caídos, no son seres extraterrestres grises que puedan abducirnos y secuestrarnos ni hacernos daño. Son muy amorosos y respetuosos con los seres humanos y desean ayudarnos a progresar y a evolucionar espiritualmente, al contrario que otro tipo de extraterrestres, que en realidad, no son extraterrestres, sino, "Intraterrestres". Viven en el interior de la tierra y son dioses caídos, muy negativos y que no les interesa la evolución espiritual de la humanidad, sino, su destrucción y aniquilación e involución.
Estos seres pueden, incluso, hacer sanaciones a distancia. Podemos pedirles por nuestra salud o la salud de algún ser querido.
No se olviden de leer la entrada, titulada, en este mismo blog: "Las siete razas del planeta tierra"
Aquí les dejo un enlace sobre un documental sobre el tema Ovni. Para mí, es uno de los más serios y objetivos de los que se pueden encontrar en internet.
Seoan Judith Nath
En Panillo, a 12 de abrrl de 2021
Comentarios