A veces, debido a las adicciones y a los malos hábitos, a las tendencias de la mente y a las costumbres y malas influencias, resulta difícil respetar las normas éticas del sendero óctuple, el Shila, la ética necesaria para que toda persona que quiera regenerarse y progresar a nivel interno, pueda dejar atrás sus errores y calamidades del pasado.
A veces es necesario, para lograrlo, someternos a una fuerte disciplina y así vamos ganando fuerzas para ir abandonando, gradualmente, nuestros malos hábitos y malas costumbres. A veces, también, es necesario, abandonar a aquellas personas que puedan estar influenciándonos negativamente, entorpeciendo nuestro esfuerzos y deseos de cambio. No queda más remedio que ser firmes y no ceder y, si es necesario, alejarnos y marcharnos todo lo lejos que podamos de esas personas y de esos ambientes, aún y cuando nos critiquen y no nos comprendan. Lo más doloroso, es que esto puede incluso, suceder, dentro del ámbito de la familia, no solo de los amigos y camaradas.
También, puede suceder, que una persona quiera cambiar y luche e intente lo indecible por abstenerse de malos hábitos y malas costumbres, aún y cuando se aleja de los escenarios y de las personas que le pueden perjudicar, pero, como han generado fuertes hábitos y adicciones, como es el sexo, el juego, las drogas...en esos casos, kundalini puede estar muy alterada y la disciplina física es insuficiente para calmar a Kundalini. Hay ciertos egos, que han tomado mucha fuerza en la mente, hasta el punto de poseer la voluntad de una persona. Son entidades casi demoníacas, que se adueñan de la voluntad, del cuerpo, de la mente, e incluso, del habla de una persona.
En estos casos, existen ciertas armas que daremos a conocer, como son los plegarias a los maestros, mantras y conjuraciones, que han sido utilizadas desde antiguo para ayudar a curar a estas personas, victimas de auténticas posesiones mentales de entidades muy negativas, que se resisten a abandonar la mente del desdichado.
Algunos mantras y plegarias provienen del Budismo o del hinduismo y otros, provienen del cristianismo antiguo, de la sabiduría de los antiguos rabinos y de la kábala hebraica. Es el caso de las conjuraciones e invocaciones del sabio Salomón, denominadas: Conjuración de los cuatro y de los siete y la invocación a las potencias del reino.
Algunas de estas conjuraciones son utilizadas por la iglesia para realizar exorcismos, pero, en realidad, son conjuraciones anteriores al catolicismo y al mismo cristianismo y su origen es Judaico y Hebreo. Algunas de ellas se conservan en latín y se recitan tal cuál, no siendo necesario traducción alguna para lograr su efectividad sobre el subconsciente. Lo mismo sucede con los mantras Budistas, que suelen estar en tibetano o en Sánscrito. No es necesario conocer su significado y, de hecho, algunos no tienen un significado o una traducción comprensible. La efectividad de todos estos mantras y plegarias no disminuyen por el hecho de recitarse en un idioma diferente, o por no conocer su significado. En realidad, van dirigidas al subconsciente y ahí obran sus efectos, cuando se recitan o se pronuncian con regularidad.
Por este motivo, estas plegarias, oraciones y mantras, son universales y sirven para disolver y aplacar, en el subconsciente, ciertos estados muy densos de la mente, debido a entidades mentales muy antiguas, que vienen de vidas pasadas y están aferradas al subconsciente.
La única manera de liberar a una persona de esas entidades mentales, es a través de conjuraciones y exorcismos, mantras y plegarias, que trataremos de simplificar o resumir, de manera que puedan ser puestas en práctica, bien sea para uno mismo, o bien sea para bien de alguna persona que conozcamos y que deseemos ayudar, porque, dicha persona no se encuentra en condiciones de memorizarlas y recitarlas.
En estos casos, una o más personas pueden hacerlo en su lugar, en voz alta delante de la víctima o el enfermo, haciendo una cadena con las manos, rodeando a la persona en cuestión. En esos casos, se deben quemar ciertas plantas para purificar el ambiente y aumentar la potencia de las plegarias, que, en algunos casos, son invocaciones a entidades superiores de luz, que son, en definitiva, las que actúan en contra de esas entidades o demonios mentales.
Nada de esto es brujería. La brujería es magia negra, que se utiliza para influir sobre la voluntad y el destino de una persona, sin su consentimiento, o bien, para hacerle daño. Y, en el mejor de los casos, se utiliza para obtener dinero y beneficio a nivel personal, sin ninguna finalidad que el puro materialismo.
Aquí se trata de hacer uso de un conocimiento para ayudar a personas enfermas, apelando a fuerzas superiores de luz, nunca es para influenciar negativamente ni para dañar a nadie, ni se invoca a entidades negras, que también existen y pueden ser invocadas, por supuesto. La brujería y la magia negra son un hecho.
Todas estas conjuraciones y mantras, sirven también, para rechazar posibles ataques de brujería y magia negra, de cualquier persona que quiera, consciente o inconscientemente, causarnos daño mentalmente y que lo esté haciendo, incluso, sin darse cuenta y sin utilizar magia alguna, pues basta solamente con que esa persona tenga una potencia sexual bastante fuerte, que le dotan de una potencia mental y emocional muy potente, capaz de causar daño a alguien. Estas cosas son reales como la vida misma, la mente y el pensamiento son un arma invisible, que pueden ser utilizadas para hacer bien o para hacer el el mal, consciente o inconscientemente.
Por este motivo, existen estas conjuraciones, plegarias y mantras, que han sido enseñados a los iniciados y transmitidos, normalmente, en secreto.
No son armas para dañar a nadie, ni para invocar a entidades negativas y tenebrosas, al contrario. Por dicho motivo las divulgamos públicamente, porque son para el bien propio y para el bien de otros y para progresar espiritualmente o para defenderse, si alguien nos está atacando y haciendo daño.
El bien y el mal están siempre en constante lucha, pero el bien nunca ataca, aunque tiene armas para repeler los ataques. El bien pone un escudo, en donde rebotan los ataques y vuelven a la persona que ataca, de tal manera, que la persona recibe su propia energía y, finalmente, se hace daño a sí misma, con sus propias armas. Pero en sí, el bien jamás ataca para causar daño, ni para perjudicar a nadie. Es como el Jiu Jitsu, se utiliza la propia fuerza y energía del atacante para neutralizarlo y derribarlo, sin ánimo de causarle daño.
Bien, a continuación expondremos estas conjuraciones, plegarias y mantras, que, como adelanto, han sido algunos expuestos en una entrada anterior, titulada: " Los Mantrans "
Las conjuraciones e invocaciones del sabio Salomón.
Conjuración de los cuatro:
Caput mortum, imperet tibi Dominus per
vivum et devotum serpentem. ¡Cherub, im.
peret tibi Dominus per Adam JOTCHAVAH!
Aquila errans, imperet, tibi Dominus per
alas Tauri. ¡Serpents, imperet tibi Dominus
tetragrammaton per angelum et Leonem!
¡MICHAEL, GABRIEL, RAPHAEL, ANAEL!
FLUAT UDOR per spiritum ELOHIM.
MANEAT TERRA per Adam JOTCHAVAH.
FIAT FIRMAMENTUM per IAJUVEJU-ZEBAOTH. .
FIAT JUDICIUM per ignem in virtute MICHAEL.
¡Ángel de ojos muertos, obedece o disípate con esta agua santa.!
(se puede imaginar una vasija de agua cristalina y pura, o tener un vaso o una copa, delante, llena de agua limpia)
¡Toro alado, trabaja, o vuelve a la tierra, si no quieres que te aguijonée con ésta espada.!
(aquí se imagina que se tiene una espada en la mano derecha y, con ésta, se pincha tres veces al toro. Se puede disponer de una espada de verdad y asirla con la mano derecha)
¡Águila encadenada, obedece ante éste signo!
(aquí se traza la señal de la cruz, desde la frente, hasta los genitales o hasta el ombligo),
¡O retírate ante este soplo!.
(aquí se sopla, trazando una cruz con el soplido de la boca)
Serpiente movible,
arrástrate a mis pies o serás atormentada
por el fuego sagrado y evapórate con los
perfumes que yo quemo.
(Es bueno tener un pequeño altar delante, en donde haya una pequeña vela encendida y se queme incienso y plantas de salvia y ruda, así como un poco de azufre y alcanfor natural)
Que el agua vuelva al agua, que el fuego
arda; que el aire circule; que la tierra caiga sobre la tierra por la virtud del pentagrama, que está escrito en el centro de la
Cruz de luz. AMEN
Una vez terminada esta conjuración, se recita tres veces, delante del pentagrama, la siguiente frase:
"HELIOM, MELIOM, TETRAGRAMNATON
KLIM KRISNAYA GOVINDAYA GOPIJANA VAHLLA VAHLLA SUAHA”
(En el altar debe haber el símbolo de un pentagrama, o estrella de cinco puntas, con la punta hacia arriba. Este pentagrama se puede imprimir en una lámina de plástico transparente y pegarlo sobre un espejo enmarcado. Es bueno tenerlo en nuestro altar y en la cabecera de la cama. El altar jamás debe estar a nuestros pies. Debe estar en un lugar de nuestra habitación, pero nunca a los pies de la cama)
SÍMBOLO DEL PENTAGRAMA
A continuación, se recita la conjuración de los siete.
CONJURACION DE LOS SIETE
¡En nombre de MICHAEL, que JEHOVA te
mande y te aleje de aquí, Chavajoth!
¡En nombre de GABRIEL, que ADONAI te
mande y te aleje de aquí, Bael!
¡En nombre de RAPHAEL, desaparece ante
ELOHIM, Samgabiel!
!Por SAMAEL ZEBAOTH y en nombre de
Eloim-Gibor, aléjate Adrameleck!
!Por ZACHARIEL y SACHIEL MELECH,
obedece ante ELVAH, Sanagabril!
En el nombre divino y humano de SCHADDAI,
y por el signo del Pentagrama que tengo en la mano derecha,
en nombre del ángel ANAEL, por el poder de ADAM y EVA,
que son JOTCHAVAH,¿ retírate Lilith, déjanos
en paz, Nahemah!
Por los santos ELOHIM y los nombres de
los Genios CASHIEL, SEJALTIEL, APHIEL
y ZARAJIEL, al mandato de ORIFIEL;
retírate de nosotros MOLOCH! Nosotros no
te daremos nuestros hijos para que los devores.
A los tenebrosos se les conjura con
la espada.
A continuación, se realiza la siguiente invocación, del sabio Salomón.
INVOCACIÓN DEL SABIO SALOMÓN
¡Potencias del Reino, colocaos bajo mi pie izquierdo y en mi
mano derecha!
Gloria y Eternidad, tocad mis hombros y llevadme por las
vías de la Victoria!
¡Misericordia y Justicia, sed el equilibrio y esplendor de mi
vida!
¡Inteligencia y Sabiduría, dadme la corona!
¡Espíritus de Malchut, conducidme entre las dos columnas
sobre las cuales se apoya todo el edificio del templo!
¡Angeles de Netsah y de Hod, afirmadme sobre la piedra
cúbica de Jesod!
¡Oh Gedulael! ¡Oh Geburael! ¡Oh Tiphereth! Binael, se mi
amor; Ruach Hochmael se mi luz; se lo que tu eres y lo que tu
seras, ¡Oh Kiteriel!
¡Ischim, asistidme en nombre de Shadai!
¡Cherubim, sed mi fuerza en nombre de Adonai!
¡Beni-Elohim, sed mis hermanos en nombre del hijo el Cris-
to y por las virtudes de Sabaoth!
¡Elohim, combatid por mi en nombre del Te - Tra - Gram-Ma- Ton!
¡Malachim, protegedme en nombre de lod - He - Vau - He!
¡Seraphim, depurad mi amor en nombre de Eloah!
¡Hasmalin, iluminadme con los esplendores de Elohim y de
Shechinah!
¡Aralim, obrad!; ¡Ophanim, girad y resplandeced!
¡Hajoth, Ha Kadosh, Gritad, Hablad, Rugid, Mugid !,
Kadosh, Kadosh, Kadosh ! ¡Shadai, Adonai, Jot - Chavah,
Eieazereie!
¡Hallelu - Jah, Hallelu - Jah, Hallelu- Jah!
Amén, Amén, Amén
Terminada esta invocación, se realiza la siguiente invocación del Ángel Aroch, tres veces:
"BELILÍN, BELILÍN, BELILÍN, ÁNFORA DE SALVACIÓN, QUISIERA ESTAR JUNTO A TÍ,
EL MATERIALISMO NO TIENE PODER JUNTO A MÍ, BELILÍN, BELILÍN, BELILÍN"
Esta invocación, se realiza preferiblemente de pie, ante el altar, con las manos en alto, a la altura de la cabeza y con las palmas ligeramente hacia arriba y mirando hacia la cabeza.
Una vez terminado, se vuelve a empezar otra vez, de nuevo, la conjuración de los cuatro, luego, la conjuración de los siete, luego la invocación del sabio Salomón...y así, hasta siete veces.
Luego, se recita el siguiente mantra, entre 500 y/ó mil veces. Es un mantra muy poderoso para deshacer obstáculos internos y externos. Ya hemos hablado de él, en la entrada titulada: "Los mantrans"
Este es el mantra:
"AHKASA MARASÁ DASAMARA YAFET"
La pronunciación de la F, es un sonido entre F y P
Al finalizar este mantra, se debe permanecer quieto, con la espalda erguida y las manos en el regazo, en actitud de meditación, con los ojos cerrados, sin pensar, simplemente sintiendo el estado de relax y haciéndonos conscientes de los latidos de nuestro corazón y de nuestra respiración, al menos tres minutos. No hay que hacer nada más ni imaginar absolutamente nada.
Si la persona es creyente y gusta de la oración, se puede orar el Padre Nuestro o el Ave María, las veces que desee, con fé. Sino, levántese y haga 25 postraciones y recite la siguiente plegaria, mientras hace las postraciones:
“Palden Lama Dan Panala Kiasu Chio, Yidan kilkor Sonamla Kiasu Chio, Sangye Chonamla Kiasu chio, Dam panala Kiasu chio, Pa paguendunala Kiasu chio, Pauo Kandro ChoKion so ma so yese Yidam Kilkor sonamala Kiasu Chio”
Si desea más información acerca de la práctica de las postraciones, le sugiero que visite este artículo, publicado en otro blog, del mismo autor. Aquí le dejo el enlace:
Finalmente, se termina la práctica de la mañana, se desayuna y se sale a caminar dos horas. Si por algún motivo no se puede salir a caminar, se debe sustituir la caminata, con las postraciones, realizando 300 postraciones, en vez de 25. Sea como sea, se debe realizar una caminata de dos horas, bien sea por la mañana, después de desayunar, o bien sea por la tarde. Pero, lo ideal y aconsejable, es hacer dos horas por la mañana y dos por la tarde, a media tarde, por ejemplo, después de una pequeña merienda. Si se hace de esta manera, solo se hacen 25 postraciones por la mañana.
Si sale a caminar por la mañana, debe tomar algún batido de proteína y carbohidratos durante el desayuno, así como suplementos de arginina, ácido aspártico y citrulina y, si es necesario, lleve algún zumo o una bebida algo dulce, por si le dá un bajón durante la caminata, o por si le entra sed. Puede llevar también, alguna fruta, o un pequeño bocadillo. Esto solo debe hacerse durante un mes, mientras sale a caminar. Le dará mucho vigor y se cansará menos al caminar.
Antes de acostarse e irse a dormir, se debe recitar el mantra:
“BELILÍN BELILÍN BELILÍN, ÁNFORA DE SALVACIÓN, QUISIERA ESTAR JUNTO A TI, EL MATERIALISMO NO TIENE PODER JUNTO A MÍ” Este ser realiza durante 5 ó 10 minutos. Y luego este otro “KLIM KRISNAYA GOVINDAYA GOPIJANA VAHLLA VAHLLA SUAHA”, también, durante 5 ó 10 minutos.
Luego se debe hacer la práctica de desbloqueo cervical, que os ayudará desbloquear las cervicales y a dormir bien. Y también, os enseñaremos un punto maravilloso situado en la palma de la mano, que presionándolo durante 10 minutos, os relajará, como si hubieseis tomado una pastilla. Estas prácticas la enseñaremos en un posterior capítulo.
Así mismo, existen plegarias muy eficaces y cánticos, que proceden del budismo tibetano, que son muy eficaces para disipar estados mentales de mucha negatividad. No las exponemos, porque son plegarias que deben ser entonadas, en forma de canto, Normalmente, son enseñadas por los lamas, de manera presencial, de los cuáles debemos recibir las pertinentes iniciaciones y permisos de la práctica.
Así y todo, creemos, que para nuestra mentalidad occidental, son más fáciles de asimilar y practicar, las conjuraciones y mantrans expuestos, porque no necesitan ser cantados ni entonados de manera especial y, también, porque, de alguna manera, se encuentran más cerca de nuestra tradición religiosa cristiana, que no necesariamente católica.
Cualquier persona, que se someta a esta disciplina, unida a una buena alimentación, durante un mes, puede salir de un estado de depresivo o de psicosis, compulsivo y de ofuscación, debilidad.... y cambiar su vida y dejar la muerte y el sufrimiento. y la toma de tratamientos psiquiátricos, que no sirven para nada.
Probadlo, hacedlo y lo podréis comprobar. Funciona, no tengáis la menor duda. Si tenéis a algún conocido que esté en ese estado, ayudadle, sacadlo, tened paciencia y seguro, que con mucha paciencia y compasión lograréis recuperarle. Cargad su cruz sobre vuestros hombros y lo salvaréis, no tengáis la menor duda,
"Que todos los seres sean felices, que todos los seres sean dichosos, que todos los seres sean en paz" Así reza el ritual Gnóstico.
" Que todos los seres conozcan la felicidad y sus causas, que todos los seres abandonen la infelicidad y sus causas" Así dijo el Buda.
¡Paz inverencial!
Seoan Judith Nath.
En Panillo, a 26 de mayo de 2021.
Comentarios