Las proteínas y los carbohidratos.
Empecemos este capítulo.
¿Es realmente necesario comer animales para obtener proteínas? ¿Es realmente necesario comer azúcares refinados o procesados o concentrados o sintéticos, para obtener azúcares y carbohidratos? ¿Es realmente, el hombre, por naturaleza, un animal carnívoro?
La respuesta es, rotundamente: NO.
¿Son necesarias las proteínas y los carbohidratos en nuestra alimentación, así como las grasas? ¿Se pueden obtener las proteínas, los carbohidratos y las grasas, exclusivamente, del reino vegetal? ¿Es el hombre un animal herbívoro, por naturaleza?
La respuesta es, a todas estas preguntas, rotundamente: SÍ.
El hombre desde sus comienzos, fue un animal herbívoro, como lo eran todos los animales, al principio de la creación del mundo. Fue, el enfriamiento gradual de la tierra y la necesidad de vestirse y protegerse del frío, lo que hizo que el hombre desarrollara el canibalismo.
El hombre no es un animal carnívoro por naturaleza y, de hecho, no hay más que ver su dentadura o su capacidad limitada para cazar, sin armas, dado, que la naturaleza no lo ha dotado de las características de un animal claramente depredador.
Ni tiene colmillos desarrollados para destrozar y devorar la carne de un animal, ni tiene garras, ni es capaz de correr y coger a un simple ratón. El ser humano, es un animal herbívoro recolector, lo sigue siendo, aunque su modo de vida y su hábitos de alimentación, hayan cambiado y haya desarrollado el hábito, el placer y la adicción al consumo de la carne.
Si alguien afirma que la carne es necesaria, está mintiendo. Si alguien afirma, que el azúcar es necesario, está mintiendo o si alguien afirma, que las grasas y el omega 3 o del número que sea, son necesarios, también está mintiendo. Y no importa quién haga esta afirmación, ya sea un médico o quién sea, mucho menos, si quién lo afirma, es un guía espiritual, que incita al consumo de carne y a la matanza de animales.
Ser vegetariano, no significa comer solo lechugas y tomates porque, si así fuera, esa persona enfermaría, porque no está tomando proteínas, , ni carbohidratos, ni grasas o aceites, ni vitaminas y minerales suficientes, ni aminoácidos esenciales...y mucho menos, si esas verduras no proceden de su propia huerta y no son cultivadas de manera natural y no en un invernadero, bombardeadas con multitud de herbicidas, pesticidas, hormonas de crecimiento y abonos sintéticos, o abonos procedentes de granjas de animales, cargados de antibióticos y orina, que es un desecho ácido y contaminante, cuando se concentra en la tierra.
Lo mismo sucedería, si esa persona no cultiva sus propias frutas y las bombardea con pesticidas y venenos, herbicidas y abona a los árboles con abonos sintéticos, o , si hace injertos e hibridaciones de especies totalmente diferentes, o si los cultivos y semillas, proceden de especies vegetales modificadas genéticamente.
Las proteínas vegetales, las grasas y los azúcares, abundan en el mundo vegetal, en una gran variedad de especies, no hay necesidad de obtenerlas del mundo animal.
El ser humano está loco, está cegado por una falsa ciencia, que pretende sustituir a la naturaleza y a su propia naturaleza, intentando convertirse en su propio hacedor o creador y, de seguir así, es obvio que lo va conseguir, porque el ser humano, está degenerando como animal y como ser humano, de manera casi irrecuperable, destruyéndose a sí mimo y a toda forma de vida, sin pensar o no querer ver las consecuencias, aún y cuando, las está viendo y sufriendo, delante de sus propias narices.
Toda forma de vida, en la naturaleza, tiene una finalidad, definida e importante, para que todo exista como un ser único, en simbiosis, dentro del conjunto casi infinito, de todas las formas de vida y ecosistemas que forman un planeta y, muchas veces, aquellos seres que, aparentemente son diminutos e invisibles, pequeños y que pasan desapercibidos, son los más importantes.
La base de toda vida son los elementos: el agua, el fuego, la tierra, el aire.
Todo está compuesto de esos elementos y todo depende de esos elementos y la base de esos elementos, sin ir más lejos, son las moléculas y los átomos.
La agrupación de esos átomos, dan lugar a moléculas, la agrupación de moléculas, dan lugar a una forma particular de vida.
La base de creación de un planeta que va a contener vida, comienza con la agrupación de los elementos que forman la materia: Electricidad, vacío, aire, agua, polvo cósmico, calor...que dan lugar a la condensación y cristalización de una planeta en medio del espacio.
Poco a poco, se van formando formas de vida, dentro de cada masa o elemento dominante que se ha agrupado:
- En el agua, se forman algas y especies animales o acuáticas.
- En la tierra, se forman vegetales y especies animales terrestres, que dependen de los vegetales.
- En el aire, se forman especies aéreas, como las aves y los insectos, que también dependen de los vegetales.
- En el fuego, se forman minerales y cristales y la energía interna del planeta, que da lugar a un campo magnético, que hace posible la gravedad, para que no salgamos disparados por espacio.
Toda forma de vida visible e invisible, está compuesta por elementos, por los mismos elementos de la naturaleza, con predominancia, de algunos sobre otros:
Los organismos terrestres, tienen abundancia, dentro de su constitución, del elemento tierra.
Los organismos acuáticos, o aquellos que precisan del agua, tienen en su constitución, mayor abundancia del elemento agua...
Pero, mas allá de la constitución molecular y forma física, material, de toda forma de vida, existen unas funciones no visibles o indetectables por los seres humanos, ya sea a través de sus sentidos físicos, como de los instrumentos de los que se vale, para analizar y medir y pesar la materia.
Estas funciones, entran dentro del campo de lo que no es visible, ni detectable, ni aceptable por la ciencia.
Esas funciones no visibles, ni detectables, ni aceptables por la ciencia materialista, serían las siguientes:
La conciencia elemental de todo animal, tiene una función, que es, apaciguar los elementales o átomos, que forman el medio en que se mueven dichos animales.
Tratemos de explicarlo:
Las aves, por ejemplo, tienen la función de apaciguar a las conciencias atómicas elementales del elemento aire. El aire está compuesto de moléculas y átomos llenos de electricidad, energía, materia y consciencia, lo mismo que los demás elementos de la naturaleza.
Las aves, controlan los elementales del elemento aire. Si no existiesen las aves, el elemento aire arrasaría la tierra, con tifones y huracanes y sublevaría al elemento agua, provocando olas gigantescas, que inundarían la tierra. No habría árboles, porque no resistirían la fuerza de los vientos y los vegetales, tampoco prosperarían, en un medio inundado por agua salada, salvo muy lejos de las costas, en las zonas del interior, o en las montañas.
Los animales terrestres, especialmente los que tienen cola, controlan los elementales de la tierra y, en parte, a los del fuego. Sin ellos, la tierra se agitaría, habría terremotos, erupciones, maremotos...La vida sería casi imposible sobre la tierra.
Los animales acuáticos, controlan a los elementales del agua, a las ondinas del agua. Si no fuera por ellos, habría también grandes maremotos e inundaciones sobre la tierra y no sobrevirían las especies terrestres ni las aéreas, como las aves e insectos.
Todos los elementos y todas las formas de vida son necesarias para el conjunto de la vida.
Muchos afirman, que, en donde no hay agua, no hay vida, pero lo mismo sucedería, si no hubiese tierra, o no hubiese aire, o no hubiese fuego, calor.
Ningún elemento existe por sí solo, sino es en asociación de otros elementos y lo mismo sucede con toda forma de vida.
-TODO EXISTE EN SIMBIOSIS Y TODO TIENE SU FUNCIÓN E IMPORTANCIA DENTRO DEL PLANETA TIERRA-
-EL ÚNICO INDIVIDUO, QUE, A DÍA DE HOY, NO TIENE NINGUNA FUNCIÓN CONSTRUCTIVA, DENTRO DEL PLANETA, ES EL ANIMAL HUMANO, FALSAMENTE LLAMADO HUMANO U HOMBRE INTELIGENTE-
El ser humano no debe ser llamado humano, ni hombre, ni ser inteligente. Es una especie más, pero que se ha desconectado de la naturaleza y del cosmos de donde ha surgido, junto con todo, creyéndose hacedor de sí mismo, o atribuyendo la existencia de la vida, a una cuestión meramente casual, sin ningún tipo de organización e inteligencia.
¿Cómo es posible, que se le pueda llamar inteligente a una especie así, que destruye toda forma de vida, incluida la de su propia especie?
Pues bien, ¿Ha sido, el animal humano, siempre así, o fue así desde el principio?
La respuesta es: NO.
El bípedo humano, fue , al principio, una especie más, dentro del conjunto de vida, en simbiosis con todo las demás formas de vida y del medio y fue, posteriormente, modificado genéticamente, por razas antiguas de otros planetas, para hibridarse y habitar el paraíso, que por entonces, era la tierra, tal, como fue creada, en los tiempos de Adán.
Fue esta modificación genética, que convirtió el paraíso, en un infierno, a raíz de la introducción de la mente en la especie bípeda humanoide. Nosotros somos fruto de esa modificación y estamos muy lejos, de ser los hijos de un dios pacífico y perfecto, que fue Quién creó, realmente la tierra y su paraíso terrenal, porque Dios, la Mente Universal, jamás crea nada que esté sometido a sufrimiento alguno, al caos.
Fué la serpiente antigua, que hablan las escrituras, expulsada del Edén y de los cielos, "En gran Batalla", la que intervino en la Creación Primaria o Primigénia de la Mente universal, en el planeta tierra, la que modificó ese paraíso y lo ha convertido en un infierno.
Esos dioses que intervinieron sobre la creación Primaria, son los dioses caídos, que todavía habitan en las cavernas de la tierra, en espera, de que el ser humano se destruya, para poder salir a la superficie y escapar a otros planetas...
Pero, bueno, esto nos aleja del cometido inicial de este artículo, qué es la vida y, que no es necesario matar animales para poder sobrevivir. Y, también, que es necesario entender, que toda forma de vida es sagrada, tiene una función y se merece respeto, al igual que un ser humano y no ha sido creada, solo, para que otra especie, coma su carne, por placer, o le quite la vida, también, por diversión.
Si la especie humana tiene derecho a matar, con el pretexto de comer carne o por diversión, a otra forma de vida, o someterla y hacerla sufrir, o cultivarla como se cultivan peces en una piscifactoría, o animales en una granja ¿Porqué no van a tener ese mismo derecho, otras especies, supuestamente superiores, para hacer lo mismo con nosotros?
¿Os imagináis, que nos invada una raza alienígena carnívora, que nos cultiven en granjas para comer nuestra carne, o la carne de los lechones de nuestros hijos recién nacidos, porque es especialmente tierna y deliciosa?
Pues eso es, exactamente, lo que ocurrió en la tierra. Fuimos invadidos por seres carnívoros de otro planeta, que crearon especies carnívoras y se hibridaron con ellas y crearon el caos y la destrucción del paraíso terrenal, de la época de Adán, la primera raza humana, que existió como tal y, que era, un animal inocente más, dentro del paraíso.
No solo se eligió al bípedo humano para crear hibridaciones, hubo muchas hibridaciones de todo tipo. Se mezclaron e hibridaron especies diferentes, bípedos, con cabeza y apariencia humana, con animales de cuatro patas, con aves, con insectos, con peces...la tierra fue convertida en una especie de granja y el resultado de todo esto, fue el caos y especies extintas, monstruos, como los dinosaurios.
Llegó un momento en que fue necesario que la vida fuese destruida, para volver a repoblar el planeta, pero, lamentablemente, se dejó al hombre repoblar de nuevo el planeta, con la semilla de la destrucción, dentro de su mente, aún y cuando, los dioses fueron exiliados.
Esta es nuestra historia, esta es nuestra verdadera historia, una historia que jamás se contará en los colegios ni en los museos de arqueología, aún y cuando existen pruebas arqueológicas por doquier, pruebas de todo tipo.
A continuación, os dejaré algunas fotografías reales, que proceden de exposiciones de museos, que, en su momento, se atrevieron a exponer esos hallazgos. Es frecuente que sean retirados y guardados en salas, al resguardo del público.
Teseo
Teseo
Dioses caídos cazando animales
Contacto extraterrestres con civilización maya
A raíz del contacto extraterrestre de los mayas, con las razas extraterrestres, los mayas y aztecas empezaron a hacer sacrificios de animales y luego humanos, a los dioses, una vez, estos se marcharon.
Los dioses gustaban de la carne. Sin ir más lejos, podemos leer la biblia,para confirmar, que dioses, como el dios yavé, eran dioses sanguinarios y carnívoros, que exigían sacrificios.
Estos dioses eran dioses caídos. No todos los dioses, sin embargo, tenían esta naturaleza.
Algunos ayudaron a salir adelante a la especie humana, después de la expulsión o exilio de los dioses.
Si no es por la intervención de Dioses superiores, los dioses caídos y sus creaciones de monstruos, no podrían haber sido expulsados de la tierra.
ESPECIES EXTRAÑAS EXPUESTAS EN MUSEOS(Pincha aquí)
Comentarios